El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Vida sana y sexualidad

Varios estudios se han encargado de la relación entre vida sana y sexualidad plena. Con vida sana nos referimos a un conjunto de hábitos que conforman un estilo de vida saludable: Alimentación, ejercicio, relajación, etc. En ese sentido, es comprobado que una vida sana en casi todos los casos se corresponde con una vida sexual activa y vigorosa.

¿A que responde esto? Es muy fácil, el ser humano está programado para la reproducción y el sexo está circunscripto a esa dimensión reproductiva del animal humano. Las personas se sienten atraídas por quienes lucen sanos por una razón fundamental y es que como animales están genéticamente dispuestos a aparearse con personas que gocen de buena salud para que sus descendientes también lo sean.

sexualidad Vida sana y sexualidad

Oviamente esto no es tangible en un plano consciente, nadie se pone a pensar en eso cuando se siente atraído por una mujer, pero en ese acto animal de sentirse sexualmente atraído subyace el instinto básico de la reproducción y de la elección de la pareja en base a la salud con miras a la salud de los descendientes.

Obten un manual de ejercicios para mejorar la salud sexual

zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.