El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Técnicas de distracción para la eyaculación precoz

Durante el coito con la intención de retrasar la eyaculación precoz al hombre se le pide fijar el pensamiento en una situación que apague el sexo, como en la muerte de alguien, o alguna mujer que no le gusta o en cuentas bancarias.

Tratar la eyaculación precoz

Una vez que te das cuenta de que la erección se está desmoronando, volver a prestar atención a su pareja. Usted debe usar esta distracción, a veces, con el fin de prolongar el tiempo de la penetración antes de la eyaculación. El hombre tiene que comprimir la base del glande (cabeza del pene) durante 4 a 5 segundos inmediatamente después de la primera sensación de mayor exitación. Con este procedimiento se obstaculiza que la sangre del pene y la eyaculación frena un poco…


La otra técnica es la de arranque y parada. Donde la pareja debe guiar al hombre a convertirse en su socio en la posición superior con el fin de tener el control del apetito sexual. Se debe iniciar y detener la penetración a través de movimientos cuando se acerca el momento de mayor exitación. Usted puede utilizar la técnica de la distracción al mismo tiempo. El propósito de estas tareas es hacer al hombre consciente del momento que precede a la primera fase de la eyaculación, de manera voluntaria puede controlar el momento de la eyaculación, evitando la frustración de él y su pareja, para obtener más información consulte ahora mismo ejercicios naturales para el pene.

Categorías: erección, Eyaculación precoz

Deja una respuesta