El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Tamaños: pie vs pene

tamaños 300x207 Tamaños: pie vs pene

¿Quién no ha escuchado la popular expresión de “a tamaño del pie, tamaño del pene”? Tanto en hombres como mujeres, es común la anterior expresión, tanto así que si la pareja tiene el pie pequeño, mejor ni intentar tener algo íntimo con ella. Sin embargo, ¿realmente existe una relación del pie con el tamaño del pene? ¿Es sólo un mito?

En el año 2002, un grupo de urólogos ingleses tomaron medida del pene y pie de 104 hombres y comprobaron, ¡efectivamente!, que existe una relación entre ambas mediciones, con variantes mínimas. ¿A poco no es un dato curioso?

El llegar a la zapatería y que atienda una mujer debe ser motivo de orgullo si se cuenta con una talla grande: tamaño y longitud del pie puede coincidir con tamaño y longitud del pene.

En el año 2011 investigadores turcos encontraron que los valores de altura, peso y masa corporal inciden en el tamaño del pene, aunque un grupo de urólogos griegos señalaron que de igual manera se pueden presentar variaciones: si se es grande de tamaño o ancho de huesos, el pene puede ser pequeño.

Como sea, en cuestiones de tamaño, en el hombre importan. Y si el tamaño del pie es pequeño o se tiene un poco de sobre peso, el tamaño del pene puede ser mayor al esperado. El dueño de un pie grande puede tener un pene más largo, o bien viceversa: un pie pequeño puede tener un súper pene.

Con estos ejercicios naturales para alargar el pene la medida puede ser mayor, incluso el grosor de tu pene puede ser más amplio. Estímulos naturales y sin complicaciones, con estos ejercicios podrás equipararte o superar el tamaño de tu pie.

Se dice que una buena estimulación puede superar cualquier obstáculo, incluso de medición. Para ello estos ejercicios te darán mayor seguridad al momento del encuentro sexual con tu pareja. A este momento ya habrás pensado en tu talla de calzado. ¿Tienes pie grande o el ánimo que puedes alcanzar es mayor que el tamaño de tu pie?

Categorías: Tamaño del pene, Vida sexual

Deja una respuesta