El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

¿Soy impotente?

Lamentablemente el problema de la disfunción eréctil es un mal que es padecido por un alto porcentaje de hombres a lo largo y ancho del planeta.
Este problema se caracteriza por la incapacidad del hombre por mantener o simplemente alcanzar un estado de erección de su miembro viril que acarrea la imposibilidad de mantener una relación sexual satisfactoria para ambos ya que si bien este problema es propio del varón también afecta negativamente a la pareja.

cuj 300x200 ¿Soy impotente?

Esta imposibilidad de mantener una erección puede tener diversas causas, como por ejemplo una lesión en los nervios que causa una dificultad en la circulación de la sangre necesaria para llenar los cuerpos cavernosos del pene, responsables del proceso de erección.
Si bien casino online este problema afecta principalmente a las personas mayores de edad, también puede presentarse en las diferentes edades del varón y también puede estar relacionado otras patologías como por ejemplo los problemas renales, la esclerosis múltiple, el alcoholismo, la psoriasis, enfermedades neurológicas y el tabaquismo.
Sin embargo muchas veces la disfunción eréctil tiene causas psicológicas relacionadas con la inseguridad personal. Por suerte hoy por hoy existe una gran diversidad de tratamientos naturales altamente eficaces.

Categorías: erección

Deja una respuesta