El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Sexo anal y erecciones

La falta de erecciones firmes afecta de muchas maneras a nuestra vida sexual. La mas conocida, y tal vez la mas molesta es la que genera un impedimento total a la hora de mantener relaciones sexuales normales. La falta de erecciones nos imposibilita para tener una vida sexual intensa y saludable. Existen varios grados de disfunciones de la erección, y cada uno de ellos implica un diferente problema en nuestra vida.

foto 300x200 Sexo anal y erecciones

El nivel mas común de disfunción es cuando no logramos llegar al nivel óptimo de nuestras erecciones. Esto significa que nuestro pene no llega a endurecerse como debería y esto afecta nuestra penetración y nos imposibilita para actividades sexuales tales como el sexo anal.

El sexo anal requiere un grado de firmeza de la erección muy importante, haciendose prácticamente imposible realizar un coito anal con una erección poco firme.
Por esto es necesario fortalecer la capacidad de nuestro pene para endurecerse mediante distintas rutinas de ejerciciosn para fortalecer el pene. Las erecciones pueden reforzarse tan solo con realizar unos minutos al día, algunos ejercicios.
Obtén un manual de ejercicios para fortalecer las erecciones.

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta