El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

¿Se puede curar la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es un problema comun a los hombres de todas partes del mundo. La discusion sobre las formas de curar la eyaculación precoz es extensa en la sexología y tiene diversas visiones. Hay quienes recomiendan farmacos para tratar esta disfunción sexual pero esta metodología es considerada peligrosa y perjudicial ya que no soluciona el problema de la eyaculacion precoz de una forma natural.
En blogdelpene.com recomendamos tratar la eyaculacion precoz con un manual de ejercicios naturales. Obtener un manual de ejercicios naturales.

eyaculacion precoz ¿Se puede curar la eyaculación precoz?

Los ejercicios que encontraras en el manual son 100% naturales y no perjudican al organismo. Por lo tanto es una solucion efectiva y sana al problema de la eyaculacion precoz.
Obtener un manual

Categorías: Eyaculación precoz

3 comentarios to “¿Se puede curar la eyaculación precoz?”

  1. Hola: este problema de la EP es el más frecuente hablando de la sexualidad de los hombres, se puede tratar de varias maneras entre las cuales se encuentran los ejercicios del piso pélvico, la terapia sexual, anestésicos del pene y los medicamentos tomados como la dapoxetina(Priligy), que ha dado recientemente muy buenos resultados. Sin embargo, no olvidemos que es indispensable realizar una valoración apropiada por parte de un especialista en urología, previo al inicio de cualquier tipo de tratamiento. Saludos

  2. Un amigo mio me dice que es lógico que sufrimos eyaculación precoz; por una vez que nos toca al mes…..

  3. Buena informacion, todos los hombres que sufran de EP deben recordar que el sexo es para disfrutar y no para estresarse. Deben verlo como un acto cotidiano y no estresarse por ello. Debemos aprender a dominar nuestro cuerpo y nuestra mente antes de pretender dominar nuestro orgasmo. Saludos

Deja una respuesta