El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Satisfacción femenina

Una relación sexual satisfactoria, implica que tanto tu como tu pareja logren tener orgasmos. Muchas veces, la falla de la pareja radica en lo sexual, cuando no advertimos que el sexo es una parte fundamental del relacionamiento de pareja, y su éxito radica en la comunicación y en la igualdad.
Existen muchas personas que afirman que el tamaño del pene es un factor importante para satisfacer sexualmente a una mujer, sin embargo, esto es cierto solo en parte. Los penes pequeños en extremo pueden ser problemáticos para el orgasmo de la mujer, pero casino online también los penes grandes en extremo. Un pene de tamaño normal, puede generar satisfacción sexual en la mujer, si tenemos en cuenta otros factores además de la penetración.

20120709044438 300x200 Satisfacción femenina

La excitación previa a la relación sexual es fundamental, por eso no es recomendable ir directo a la penetración, ya que esta debería ir a lo último. Una buena forma de excitarla es acariciando sus partes erógenas y besándola. Luego de un rato podemos pasara a la penetración haciéndola un 200% mas efectiva que si fueramos al principio.
Otro elemento a tomar en cuenta es el de la duración. El tiempo que a una mujer le lleva tener un orgasmo, es mas dilatado por lo general que el de los hombres. Por eso debemos intentar no acabar enseguida, tomemos nuestro tiempo y si es necesario retardemos nuestro orgasmo unos minutos en pro de una relación sexual satisfactoria para ambos.

Categorías: Tamaño del pene

Deja una respuesta