El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Reconquistar una mujer

Reconquistar una mujer a nivel sexual, una vez que nos ha dejado no es algo rápido y mucho menos sencillo. Implica muchas veces un trabajo costoso y siguiendo algunos pasos que muchas veces no responden a lo que creemos sería de sentido común. Existen varias teorías sobre el tema, nosotros hemos escogido la que ha tenido mayores resultados empíricos, la “estrategia de los tres pasos”. Las tres dimensiones de esta estrategia son: El control de nuestras emociones (sentimental), el trabajo sobre nuestro cuerpo (sexual) y nuestro estilo de vida (personal). Desarrollemos un poco cada una de estas dimensiones.

recuperar novia 196x300 Reconquistar una mujer

En primer lugar, cuando rompemos una relación siempre tendemos a hacer lo que nos parece de sentido común, es decir demostrarle a nuestra ex pareja cuan desesperados estamos. Eso es justamente lo opuesto a lo que deberíamos hacer. la mejor forma de recuperarla es demostrando estabilidad emocional, las mujeres odian a los hombres desesperados. No demostrar desesperación.
En segundo lugar, debemos trabajar sobre nuestro estilo de vida. Cuando una pareja se termina es porque la rutina ha destrozado todas las cosas buenas que se tenían. Ahora es necesario casino online acabar con esa rutina y la mejor forma de hacerlo, es buscar nuevas actividades que nos ayuden a tener una vida mejor y demostrar que estamos activos y plenos. Busca actividades que te hagan crecer personalmente y adquiere hábitos nuevos tanto en tus formas de entretenimiento como en el cuidado de ti mismo.
En tercer lugar, en el plano sexual también debemos demostrar que hemos mejorado, eso hará mas atractivas las relaciones sexuales que como todos sabemos son una parte fundamental de la pareja. Para ello puedes hacer ejercicios físicos que te ayuden a estar en un mejor estado físico. Incluso puedes ejercitarte sexualmente para mejorar tus erecciones y tu tiempo en la relación sexual. Existen varios manuelas de ejercicios que sirven para esto. Te recomendamos el nuestro: Manual de ejercicios para el pene

Categorías: erección

Deja una respuesta