El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

¿Qué es la eyaculación precoz?

Muchos hombres se preguntan ¿qué es la eyaculación precoz? La respuesta es que es una de las problemáticas sexuales más comunes en los hombres y las parejas, que representan un gran porcentaje de disconformidades (alrededor de un 40%) en los consultorios de terapeutas que tratan la sexualidad.

Eyaculación precoz

Resulta que la eyaculación precoz es muy común cuando se es joven, en los encuentros sexuales con parejas nuevas o después de un tiempo de haber estado en abstinencia. Cuando se llega a la madurez se encuentra en casi todos los encuentros sexuales (para ser más exactos en la mitad o más), por eso es considerado un trastorno sexual que se ha vuelto crónico.


Desde el punto de vista del funcionamiento físico, la eyaculación se realiza en dos etapas. En un primer momento es la expulsión efectiva del líquido seminal (semen) por parte los órganos de reproducción – la próstata, vesícula seminal y canal eyaculador – a la uretra. En la segunda etapa, hay una progresión del fluido a lo largo de la longitud de la uretra hasta el meato, que es el agujero en la cabeza del pene, donde sale la orina también. Esta es seguida por un proceso fisiológico que da una sensación subjetiva de placer sexual profundo conocido como orgasmo. Para saber como agrandar el pene y controlar su eyaculación precoz consulte ahora mismo los ejercicios naturales para el pene.

Categorías: Eyaculación precoz

Deja una respuesta