El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Psicología del pene

Impotencia PsicologicaSi bien a lo largo de la historia de este portal del pene hemos tocado las diversas causantes fisiológicas de la disfunción eréctil mal llamada impotencia, existe una causal que es la más importante y la que más veces se presenta en pacientes que padecen disfunción eréctil que es la causada por la psique.

La mente humana es poseedora de un gran poder sobre el resto del cuerpo, el caso de la erección no es una excepción, lógicamente. Lo que se conoce vulgarmente como “impotencia psicologica” es la incapacidad de lograr una erección a la hora de consumar el acto sexual, sin poseer ninguna de las causas fisiológicas que llevan a esto.

Muchas veces solo sucede cuando estamos en presencia de una

 compañera sexual, ya que estando solos el pene se erecta perfectamente. La gran mayoría de las veces, este problema es debido a que la persona posee una baja autoestima y está experimentando un gran temor al fracaso en sus relaciones sexuales.

Muchas veces este triste fenómeno solo se da durante los primeros encuentros sexuales y tiende a desaparecer una vez que vamos entrando en confianza con la pareja.

Lo más recomendado para atacar a esta molesta disfunción eréctil es dedicarle mucha energía al juego previo al sexo y dejarse llevar únicamente por sus impulsos, evitando pensar en cualquier cosa que lo distraiga del deseo carnal que en definitiva es lo que lo ha llevado a esa situación.

Blog del pene le ofrece una serie de ejercicios naturales para prevenir la disfunción eréctil, léalos AQUI.

zp8497586rq

Categorías: Disfunción Eréctil

Comentarios cerrados.