El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Impotencia y salud de su pene

Lo el importante para mantener el pene lejos de problemas sexuales como la impotencia (disfunción eréctil o problemas con erección) y eyaculación precoz son la salud sexual y los cuidados del pene, como es un baño todos los días y usar una crema de glicerina o sorbolene en lugar de jabón. Para tener más información acerca de como mantenerse lejos de la impotencia y la eyaculación precoz haga clic aquí ahora mismo.

pene blog4

Hay algunos jabones que quizás usted utiliza que tensan la piel, con lo que se pierden los aceites naturales, además pueden causar irritación y tienden a reducir la sensibilidad de la piel delicada. Todo esto afecta a los problemas de erección e impotencia. Si no está circuncidado, no utilice nada más que agua tibia para limpiar debajo del prepucio del pene. Luego una vez fuera de la ducha, se seca bien pero con suavidad.

Se debe aplicar una crema hidratante, que sea una crema específica del pene, una vez al día, ya que aumenta la sensibilidad de la piel y mantiene el pene en perfectas condiciones, por lo que la función sexual se mejora y la salud sexual también. Para saber más sobre el pene y la impotencia consulte ahora nuestro manual con un clic aquí.

Categorías: erección, Eyaculación precoz

Deja una respuesta