El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Problemas para tener erecciones

Los problemas para tener erecciones pueden darse por diversas causas, la mas común es la llamada “disfunción eréctil” que en su grado mas alto suele llamarse “Impotencia”. Sin embargo no todos lo problemas de erecciones son producto de una clásica “disfunción eréctil”, sino que también podemos encontrar este tipo de problemas por motivos psicológicos. Es importante diferenciar los dos tipos de dificultades ya que la solución dependerá de a cual de las dos motivaciones corresponde.
En el caso de los problemas para tener erecciones en personas jovenes y sanas, por lo general se debe a un problema de ansiedad, inseguridad o una “traba mental” que no perimite tener erecciones en el momento del coito. Por lo general las personas que padecen este tipo de problemas, logran tener erecciones normales cuando están solos.

erecc 239x300 Problemas para tener erecciones

Pero también se puede dar la disfunción eréctil por motivos físicos. Este tipo de problemas es recomendable tratarlo con su médico. De todas formas, hay maneras de superar este tipo de problemas a través de algunos ejercicios enfocados en el pene.
Obtén un manual ahora

Categorías: Disfunción Eréctil

Deja una respuesta