El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Priapismo:: Lo opuesto a la impotencia

PriapismoSe conoce bajo el nombre de Priapismo a aquella afección patológica por la cual los cuerpos cavernosos del pene se viagra24onlinepharmacy ven incapacitados para evacuar la sangre que la llena, es decir, cuando la erección no se va, incluso sin existir estimulación psicológica o física.

El nombre de la enfermedad proviene de la deidad Griega Príapo, quien era representada por la figura de un hombre con una exagerada y permanente erección y http://cialis24pharmacy-online.com/moduretic-cost-online.html representava a las fuerzas fecundas de la naturaleza.

Sin embargo el mundo médico ha tomado esta figura para describir una dolorosa y permanente erección. Cuando el hombre sufre de priapismo, el pene se encuentra como agarrotado mientras que el glande se halla blando ya que la afección se sitúa únicamente en los cuerpos cavernosos y no en el glande.

Existen diversos tipos de tratamientos para atacar esta dolorosa e incomoda problemática, de modo que si usted está padeciendo priapismo lo mejor que pueda hacer es acudir a la emergencia médica.

De todas formas lo mejor es prevenir antes que curar, por lo que se recomienda miccionar con bastante frecuencia y evitar mantener relaciones sexuales durante un tiempo demasiado prolongado.

Recuerde que Blog del Pene te ofrece una serie de ejercicios naturales para cuidar al pene.

Acceda a ellos pinchando AQUÍ.

zp8497586rq
zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.