El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Posiciones sexuales

Innovar en las relaciones sexuales es fundamental para desarrollar la sexualidad plenamente. La pareja sexual, se fortalece probando cosas nuevas y para eso te informamos algunas ventajas de ciertas posiciones sexuales. A continuación te presentamos algunas posiciones sexuales. No todas son sencillas de realizar pero deberán ser practicadas para disfrutar sus beneficios.

posiciones sexuales Posiciones sexuales

La doma
Esta posición requiere que el hombre esté sentado en un asiento sin respaldo ni apoya brazos. La mujer va encima del hombre, apoyada sobre el pecho del varón. En esta posición será la mujer quien dirija los movimientos.

La butaca
Aquí el varón esta sentado, pero con la espalda un poco más atrás de lo normal, sus piernas deben estar en posición reclinada; se recomienda poner una almohada para no lastimarse la espalda en el momento del coito. La mujer irá sentada encima, pero con las piernas en el hombro de su pareja. En esta posición sexual el hombre ayudará a la mujer en los movimientos, tomándola por la cintura.

El trapecio
El varón se sienta con las piernas abiertas, la mujer también lo hace con sus piernas abiertas, pero encima del hombre, para luego dejar caer su cuerpo; es ahí donde el hombre la sujeta de las manos, tomando control de la situación.

La Fusión
También en esta posición se debe permanecer sentado, en este caso ambos estarán sentados, la mujer encima del varón. En esta ocasión, ambos están reclinados, apoyándose en sus manos.

Ying yang
Requiere estar en buena forma, ya que a pesar de ser un poco trabajoso, el placer terminará por compensar los esfuerzos físicos.
El varón se sienta de cuclillas, mientras la mujer, sentada encima de el, hace movimientos de atrás haci

adelante.

zp8497586rq

Categorías: Problemas del pene

Comentarios cerrados.