El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Posición sexual y técnica para controlar la eyaculación precoz

El tipo de posiciones sexuales también determina la capacidad de afectar la duración del coito. La posición del misionero (el hombre sobre la mujer) se considera la mejor posición para controlar la eyaculación.

Blogdelpene (10)

Pero todos los hombres son diferentes, pero en general creo más y más difícil de controlar la eyaculación cuando el compañero está en una posición de control. Pero también depende de cada uno, probar diferentes posicione

s de acuerdo a lo que le hace sentir mejor. Hay una técnica  que se puede practicar con tu pareja, ya sea con una mano o tan solo la boca de tu pareja.

Se requerirá prueba y error, porque puede pasar el punto de inflexión de forma accidental. Le invitamos a visitar nuestro manual de ejercicios naturales para el pene que le será una alternativa muy importante. Este método ayuda en la mayoría de los casos de eyaculación precoz, siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a cooperar. Presionando con los dedos en el pene se disminuye el deseo de llegar al orgasmo. Usted debe practicar este método por un par de semanas para que pueda controlar la eyaculación.

zp8497586rq

Categorías: Eyaculación precoz

Comentarios cerrados.