El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Piensa en tu pareja

pareja cama 300x150 Piensa en tu pareja

Muchas parejas en su intimidad dirán que están contentas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja, sin embargo a la hora de decidir por una talla más larga o gruesa del mismo pene comienzan a dudar.

Es verdad que tanto estadísticas como estudios señalan que sexualmente muchas parejas se reprimen, no hablan del tamaño del pene con el hombre por temor a ofenderlo. Y en los hombres muchas veces sí sucede que se sienten ofendidos, agredidos cuando se habla del tamaño y grosor de su pene.

La comunicación en una relación es básica, y más cuando esa comunicación es abierta y sincera. Habla con tu pareja, pregúntale si está satisfecha o no con tu pene. Si lo está, qué bueno, pues tu relación es placentera. Sin embargo, puedes disfrutar aún más.

En el sexo, hay mujeres que disfrutan más de un pene grueso que uno delgado. Si realizas sexo oral con tu pareja, te podrá decir que lo prefiere largo, pero sin que la dañes en su garganta. Si grueso, que lo sepas usar dentro de su boca.

Una práctica frecuente es el sexo anal. Sabes que la lubricación es importante. Pero también el grosor de tu pene. El tener el diámetro adecuado para tu pareja es fundamental para no causarle daño o tú mismo hacerte daño con tu pareja.

Del grosor del pene depende el placer de tu pareja. Esto porque un pene grueso tiene más fricción con la cavidad vaginal o en las terminaciones nerviosas del ano, lo cual provoca mayor placer y excitación en la mujer.

Pero hay otra clase de mujeres, pocas pero las hay, que prefieren un pene más largo, pues así puede tocar el fondo de la cavidad vaginal. Estéticamente un pene largo puede provocar mayor placer visual.

Con estos ejercicios naturales para el pene podrás tener el tamaño y el grosor que tú desees, o bien el que tu pareja desee.

Estos ejercicios pueden salvar un matrimonio sexualmente frustrado, o bien dar mayor amplitud a tu vida sexual. Imagina todo lo que te falta por descubrir con tu pareja y una talla de más de tu pene. No temas preguntar a tu pareja si está satisfecha, recuerda que la comunicación es antes de nada.

Categorías: Tamaño del pene, Vida sexual

Deja una respuesta