El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Pérdida del deseo sexual en la mujer

Uno de los problemas que suscita mayor preocupación en los hombres, es el que atañe al deseo sexual de su pareja. Muchas veces, la falta de deseo sexual suscita diversas especulaciones que necesariamente son reales. Entre las mas comunes se hallan las clásicas: “Ya no siente atracción por mí”, “Me engaña con otro hombre”, “no sentirá mas deseo sexual”, etc.
La mayoría de las veces este tipo de especulaciones están erradas. La verdadera razón de la falta de deseo en la mayoría de los casos de mujeres adultas es el stress laboral, y otros trastornos psicológicos como depresión, angustia, ansiedad y otros. También existen otro tipo de motivos como por ejemplo, la mala alimentación, o alguna enfermedad como anemia. Algunas medicaciones también pueden contrarrestar el deseo sexual tanto del hombre como de la mujer. Por estas razones, antes de hacer especulaciones, lo correcto es intentar llegar a las causas de esta falta de deseo sexual.

images (1)

Algunas de las recomendaciones para despertar el deseo sexual de su pareja:

Intentar propiciar los climas adecuados para mantener relaciones sexuales. Es importante estar en un espacio ordenado y limpio, con luces tenues y música relajante. Una comida afrodisíaca podría contribuir notablemente a este objetivo.

Incentivar el ejercicio físico de la pareja. Puede ser desde salir a caminar todos los días hasta practicar un deporte. Esto es fundamental ya que al hacer ejercicio combatimos el stress y la ansiedad a demás de ganar resistencia a la hora de tener relaciones sexuales.

Romper la rutina en lo que tiene que ver al sexo. Intentar innovar en las formas de hacer el amor es la mejor forma de mantener la pasión en la pareja. Abrir la mente y aceptar cosas nuevas puede ayudar notablemente a revivir la llama del deseo sexual.

Buena alimentación y vida sana. Tener una dieta saludable y hábitos en consonancia es una de las mejores formas de mejorar nuestra vida sexual. Aunque parezca no haber relación entre la vida sana y el buen sexo, están mucho mas conectadas de lo que creemos y por tanto debemos darle la importancia que merece a esta variable.

Otra de las formas es mejorando nuestro vigor sexual. Para ello existen una serie de técnicas que nos ayudaran a mejorar en la cama.

Categorías: Vida sexual

Deja una respuesta