El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Pene, mente y deseo

El pene es un de los pocos órganos del cuerpo humano que es manejado por el deseo. En este proceso también juega un rol importante el estado mental en el cual se encuentre la persona.
Las erecciones son intervenidas por el grado de deseo sexual y también por problemas de la mente como puede ser la ansiedad, el stress y el nerviosismo. Es funamental entender la función que juega tanto el deseo como la mente en el proceso de erección.

mente 300x300 Pene, mente y deseo

Muchas de las causas de los diferentes grados de disfunción eréctil vienen determinadas por razones vinculadas a procesos mentales o falta de deseo sexual.
Las mujeres muchas veces sienten culpa de que sus parejas no tengan erecciones pensando que tal vez tenga que ver con una falta de deseo hacia ella. Esto no siempre es así, las razones de la disfunción eréctil pueden estar vinculadas a problemas nerviosos, preocupaciones laborales o cotidianas, etc.

Te ofrecemos un manual para mejorar tu respuesta sexual y evitar la interferencia de la mente en el proceso de erección. Manual

Categorías: Problemas del pene

Deja una respuesta