El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Pene banana

penebanana 300x200 Pene banana

Hay una gran popularidad entre la simbología y el tamaño del pene con varios objetos de uso común, incluso con frutas. Y tal vez de ahí surjan varias ideas para los consoladores femeninos. Puede ser. Sin lugar a dudas una de las comparativas más comunes es el pene como una banana.

Aunque también existen varios tipos de banana, como también de penes. Por su grosor, por su curvatura, ¿por qué esa simbología? La curvatura de la banana tiene mucho qué ver. Incluso existen algunos penes con curva que se les denomina pene banana. Y quienes así lo tienen, la mayoría, se sienten avergonzados.

El tener un pene banana puede significar alguna incomodidad física e incluso de salud, pero en la mayoría de los casos una curvatura no muy pronunciada es normal. Lo mejor es verte y si notas algo “anormal” en tu pene acudir a un experto. Ojo, porque es común que un pene banana no pueda controlar una erección.

Como las personas, no existen dos penes idénticos. Y en la curvatura de un pene banana, también influye la diferencia. Un pene doblado o curvo puede significar una ventaja en distintas posiciones sexuales, siempre y cuando a ese pene se le pueda aprovechar. En cualquier dirección que crezca el pene, con un ángulo de entrada, puede facilitar el acceso al punto G. Para ello, existen muchos consejos para el pene que pueden ayudarte.

¿Verdad que no te esperabas eso de tu pene? Un pene curvo puede ayudar en la posición de penetración desde atrás, en posición fetal o incluso tumbado de lado puede ayudar la curvatura de tu pene.

¿Tienes un pene banana? Imagina lo que puedes hacer con él. E imagina una talla más en ese pene banana. Para ello, estos ejercicios naturales para alargar el pene te pueden otorgar mayor placer y salud sexual.

Observa y pon atención a tu pene. Mira su extensión y grosor. La curvatura puede tener una erección mayor y de larga duración. Disfruta de tu pene banana. Si es de motivo natural que sea curvo, no te preocupes.

Categorías: erección, Vida sexual

Deja una respuesta