El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Orgasmos femeninos

Una conocida preocupación entre hombres es como conseguir que su pareja tenga un orgasmo. En este post te damos algunos consejos para hacer que tu pareja pueda tener orgasmos haciendo que la relación sexual sea mas plena y satisfactoria.Te revelamos los principales secretos del orgasmo femenino para que tu vida sexual sea inmejorable!
El clítoris, la vagina y el útero son las zonas erógenas en las mujeres, por tanto debemos prestar mucha atención a estimular sufucientemente estos lugares. También es importante el factor psicológico en el orgasmo, tanto en la mujer como en el hombre, por tanto es recomendable comenzar despacio e ir subiendo en intensidad.

orgasmo femenino 300x199 Orgasmos femeninos

Debemos come

nzar sabiendo que no existe orgasmo en la mujer si no hay estimulación del clitoris. Por eso es necesario atender a esta parte de la vagina estimulándolo al comienzo con los dedos o la lengua.
El clítoris se encuentra situado en la parte anterior de la vagina, entre el hueso del pubis y el cuello uterino. Cuando la mujer está excitada se dilata y se hace un pequeño relieve.

Otro asunto muy importante para conseguir que tu pareja tenga un buen orgasmo es tener buenas erecciónes, osea, fuertes y duraderas. El orgasmo femenino por lo general requiere mas tiempo que el masculino, por eso es necesario lograr erecciones duraderas que logren culminar el coito. Para mejorar las erecciones se pueden hacer ciertos ejercicios en el pene orientados a reforzar la musculatura y potencia del pene. Te recomendamos un manual diseñado por especialistas: Ver el manual de ejercicios para mejorar la erección.

zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.