El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Métodos quirúrgicos para agrandar el pene

Entre los métodos quirúrgicos para agrandar el pene encontramos: La sección del ligamento suspensorio del pene: Este procedimiento consiste en separar el pene del ligamento que une al hueso del pubis, lo que elimina la parte originalmente situada en el arco púbico y la saca hacia el exterior.

Agrande el pene

De hecho, esta cirugía provoca una “ilusión” de la ampliación del pene, ya que este sólo se pone más “por fuera” de tu cuerpo. Además, con la sección del ligamento, el pene, siempre en erección queda apuntando hacia abajo.

Hay otra manera de agrandar el pene a la que se le llama VY solapa: Se hace un corte en V en la base del pene, y cuando se retiran los puntos de sutura del pene la cicatriz de la herida queda con la forma de una Y. Muchas retracciones cicatriciales pueden ocurrir en la base del pene, alterando cualquiera de sus funciones por eso los métodos quirúrgico no son recomendables para agrandar el pene. Además, el aumento es sólo aparente por eso le recomendamos entrar ahora mismo a ejercicios naturales para el pene para encontrar una perfecta solución para agrandar el pene con eficacia.

Categorías: Tamaño del pene

Deja una respuesta