El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Mantener a tu pareja

Pocas veces hemos incursionado en los consejos sobre la vida de pareja, pero hoy hemos decidido dedicar este post a delimitar ciertas estrategias (siempre hablando de la sexualidad) en las cuales te puedes basar para mejorar tu vida sexual actual y de esta forma aportar al mantenimiento de la pareja y de una vida sexual en consonancia con una relación.
En primer lugar, debemos decir que el sexo en la pareja es algo muy importante y por tanto no debe ser descuidado. Además de tener sexo habitualmente, es necesario practicar diferentes innovaciones para que el sexo en pareja no se vuelva una rutina sin ningún tipo de novedad. ¿Como conseguirlo?

mujeres insatisfechas1 300x208 Mantener a tu pareja

Para conseguirlo debes tener en cuenta que innovar en sexo, significa dialogar con tu pareja acerca de cuales son sus fantasías. Luego de obtener alguna información, no debemos dudar en tomar la iniciativa, sin mostrar inseguridad.
Es bueno practicar nuevas posiciones sexuales (Releer el kamasutra puede aportar y ayudar a la creatividad), pero también otros tipos de sexo como el sexo oral o el anal. Jugar con la fantasía es algo que a las mujeres les excita mucho, intenta estimular la suya a la hora de tener relaciones sexuales.
Otro gran paso en la pareja, que debe ser hablado es la incorporación de terceros. Esto puede ser una experiencia sexual excelente que afiance a la pareja y su sexualidad, pero debe ser claramente hablado y estipulado todo lo que se puede y lo que no se puede hacer. Estas reglas debes procurar que las ponga ella.

zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.