El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Los condones y cremas para la eyaculación precoz

Las cremas que reducen la sensibilidad en el pene a los hombres durante las relaciones sexuales, son una opción para evitar este problema de eyaculación precoz, ya que permiten que las relaciones sexuales duren más tiempo. Este gel se aplica a la punta del pene justo antes de empezar el coito.

Blogdelpene (8)

El único problema es que algunos hombres encuentran que el sexo sea menos emocionante ya que las sensaciones físicas se ven disminuidas. Este gel también puede causar reacciones alérgicas en la pareja.

Los condones también disminuyen la sensibilidad, además de la estimulación durante el coito. Le invitamos a visitar nuestro manual de ejercicios naturales para el pene que le será de mucha ayuda para retener la erección sin eyacular. Muchos hombres sienten que los condones les permiten prolongar el acto sexual, ya que reduce la sensibilidad. Además de esta ventaja, los condones previenen las enfermedades de transmisión sexual y no causan irritación en la vagina de su pareja. Estos preservativos retardantes contienen benzocaína en ellos, que sirve como la base de las cremas que eliminan la sensibilidad.

Categorías: Eyaculación precoz

Deja una respuesta