El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

La masturbación y la eyaculación precoz

Los músculos de la pelvis bien desarrollados le permiten un mejor control, y proporcionar un conocimiento de lo que está sucediendo en la región circundante. Los músculos de la pelvis inferior se utilizan para detener e iniciar el proceso de micción. Apriete los músculos durante 4 segundos y relájelos durante 4 segundos, repita esto diez veces.

Blogdelpene (4)

Puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Un hombre puede creer que un “verdadero hombre” siempre debe dar placer a una mujer. Este tipo de pensamiento casino online no sólo es erróneo, sino que es perjudicial. Para la técnica de masturbación tómese su tiempo disponible, a masturbarse con las manos secas; debe volver a masturbarse hasta el punto de la eyaculación y luego se detiene; usted debe hacer esto tres veces; la cuarta vez, se le permite la eyaculación.

Después de haber logrado esta medida de control, usted puede intentar masturbarse con las manos mojadas, ya que se sentirá más como el interior de la vagina. Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz se sienten a menudo frustrados y avergonzados. Hable con un médico o un terapeuta sexual es siempre una buena idea, porque ayuda a determinar la causa del problema puede ser física o psicológica. Lo invitamos a visitar nuestro manual de ejercicios naturales para el pene que le ayudará en su problemática de eyaculación precoz.

Categorías: Eyaculación precoz

Deja una respuesta