El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

La importancia de la prostata para no padecer impotencia.

Próstata: Órgano glandular del tamaño de una castaña que pertenece al aparato genital masculino. Produce parte del liquido seminal que protege a los espermatozoides contenidos en el semen.

Ahora que todos sabemos que es la próstata y su función vamos a pasar a explicar que parte toma dicho órgano en las erecciones.

prostata 300x226 La importancia de la prostata para no padecer impotencia.

En los hombres mayores de 40 años las mayoría de las molestias son enfermedades de próstata. En muchos de los pacientes de próstata se han observado trastornos sexuales, sobre todo dificultad de erección. Los síntomas puede ser una falta de erección desde el comienzo del acto sexual u otras veces una perdida de la erección, otros síntomas aunque menos frecuentes son dolores en la eyaculación, perdida del orgasmo, disminución del apetito sexual…

Aunque el mejor remedio es acudir al médico a que te haga un examen de próstata, también hay remedios naturales para evitarlo o mejorar los problemas, os enumeramos a continuación alguno de estos remedios caseros que pueden probar.

  • Semillas de calabaza: son antioxidantes y contribuyen al buen funcionamiento de la próstata. Puedes tomarlas agregándolas a ensaladas u otras comidas. También ayudan a la conformación de esperma.
  • Té verde: antioxidante y tiene cualidades para el buen funcionamiento de la próstata al poseer características anti inflamatorias.
  • Raíz de la jengibre:  ralla un poco en una taza de agua hirviendo y bebe tienen propiedades desinflamantes.
  • Vitamina E: consume alimentos con gran cantidad de vitamina E (productos integrales,  vegetales de hoja verde, huevos, lácteos…)
  • Zinc:

Esperamos nuestros consejos les hayan ayudado si queréis saber más de como mantener la erección y agrandar el pene visitar este post

 

 

Categorías: Disfunción Eréctil, erección, Problemas del pene

Deja una respuesta