El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Incapacidad para eyacular

Muchas personas sufren de eyaculación precoz, osea la incapacidad de mantener una relación sexual “normal” por eyacular demasiado rápido; pero la eyaculación precoz no es el único trastorno de la eyaculación, también ocurre todo lo contrario, o sea,

la incapacidad para eyacular, o la necesidad de un tiempo excesivo para conseguirlo. A este problema suele llamársele Eyaculación tardía.

La incapacidad total para eyacular es denominada por los especialistas sexuales como disfunción eyaculatoria, sobrecontrol eyaculatorio o eyaculación tardía. Con esta denominación se define la eyaculación de aparición retardada con respecto al comienzo de la relación sexual.

insatisfaccion 300x300 Incapacidad para eyacular

Esta disfunción sexual es común, pero no tanto como otros problemas sexuales masculinos como la eyaculación precoz, la impotencia (disfunción eréctil) y otros.

Este problema puede estar vinculado a estructuras psicológicas muy rígidas o a períodos de stress. En el primer caso suele presentarse en hombres educados de forma sumamente estricta con respecto a la sexualidad. La dificultad para expresar emociones suele influír en este problema.

En algunos casos extremos del problema, tanto el varón como la mujer pueden sentirse frustrados, y la mujer suele sentirse afectada, porque el varón no eyacula cuando mantienen relaciones sexuales. La eyaculación tardía suele denominarse clínicamente como la incapacidad de eyaculación durante el acto sexual de pareja, no existiendo problemas con el acto masturbatorio. Por esto, es considerado como un problema de pareja.

zp8497586rq

Categorías: Problemas del pene

Comentarios cerrados.