El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Impotencia y disfuncion eréctil

El nombre que los médicos utilizan para denominar lo que vulgarmente dice Impotencia, es “trastornos disfuncionales de la erección” o “disfuncion eréctil”. Se trata de un problema muy común en hombres vinculado a veces a la edad, aveces a factores psicológicos, y a veces a otro tipo de problemas del organismo.
Los tipos y grados de disfunción eréctil son variados, a veces la erección se consigue en un comienzo pero el individuo no puede mantenerla. Este ultimo es el mas común aunque también es frecuente la falta total de erección. Dependiendo de las causas de la disfuncion eréctil, las soluciones son diferentes. Es recomendable consultar a su médico, pero de todas formas le recomendaremos algunas técnicas útiles tanto para mejorar las erecciones como para evitar una posible futura disfunción eréctil.

disfuncion erectil Impotencia y disfuncion eréctil

Hay que recordar que en los ultimos años, los avances en el tratamiento de la disfuncion eréctil han minimizado la gravedad de este problema de la sexualidad masculina.

A demás de consultarlo con su médico, usted podría evitar este embarazoso problema adquiriendo algunos hábitos y haciendo algunos ejercicios. Obtener un manual de ejercicios.

Categorías: Disfunción Eréctil

Deja una respuesta