El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Impotencia sexual, un grave problema masculino

La impotencia sexual es también definida como disfunción eréctil. La impotencia es un problema muy común que afecta a muchos hombres al menos una vez durante su vida.
Según un estudio realizado en los EE.UU., la incidencia de impotencia varía con la edad y se incrementa en proporción a los hombres afectados: de 7 a 8% de 20 a 39 años, 55-60% en hombres mayores de 70 años de edad.

Supere la impotencia

El mayor incremento se observó en los hombres de 60-69 años. Se estima que sólo en los EE.UU., por lo menos 10 millones de hombres sufren de impotencia crónica, y que por lo menos 20 millones de hombres sufren de formas menos severas de disfunción eréctil asociada con la edad, problemas de salud crónicos o problemas psicológicos.

Aunque la impotencia sexual en el pasado era considerado como causas exclusivamente físicas, ahora sabemos que el 85-90% de los casos de disfunción eréctil tiene causas orgánicas, tales como diabetes, problemas vasculares, los efectos secundarios de la medicación, etc.
La impotencia puede traducirse en disfunción sexual casual o la falta total de erección debido a algunas causas de complejos factores psicológicos y fisiológicos, en los casos de ser psicológicos nuestro manual puede ayudarle a recuperar toda su salud y bienestar sexual ejercicios naturales para el pene.
A menudo, las causas son la fuente de impotencia psicológica, el miedo, la ira, la frustración y el anhelo por el rendimiento son las principales razones.
El factor psicológico es siempre importante, porque la disfunción eréctil puede afectar seriamente la autoestima, provocar ansiedad y depresión y agravar el problema debido a la combinación de factores físicos con los orgánicos.
Estos problemas pueden afectar indirectamente a los socios, sobre todo cuando existen problemas interpersonales o malentendidos entre la pareja.
Entre las causas orgánicas de la impotencia, hay algunas causas generales de los problemas vasculares, tales como el engrosamiento de la pared arterial venosa precoz o pérdida de ella.

Categorías: erección

Deja una respuesta