El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

¿Importa el tamaño de los testículos?

Los testículos: Son los órganos reproductores masculinos en forma de huevo que están en el escroto y que producen los espermatozoides y la testosterona, son los responsables de la atracción y deseo sexual.

La mayoría de los hombres el testículo izquierdo es mas grande y cuelga más que en el derecho pero no es ese tamaño el que vamos a hablar hoy. Hoy vamos a hablar del tamaño de los testículos para las relaciones sexuales.

El equipo de investigadores del MIT ha demostrado que comer yogur puede influir en el tamaño y crecimiento de los testículos… observaron que al alimentar a una serie de ratones con yogures, había efectos sobre los testículos de estos, que resultaban ser más grandes de lo habitual…

 

images ¿Importa el tamaño de los testículos?

En principio la dimensión de los testículos relevancia en las relaciones sexuales,  los grandes garantizan una mayor producción de testosterona, hormona implicada en la calidad del semen y la procreación.

De los 40 años en adelante los testículos son menos eficientes  cuando tienen que producir  esperma y hormonas. Esto produce:

  • Disminución en el tamaño.
  • Disminución de la consistencia de los testículos.
  • Baja el nivel de fertilidad.
  • Menor numero de eyaculaciones.
  • Dificultad para alcanzar la erección
  • Mayor tiempo entre una  eyaculación y la siguiente.

De todas formas esto no ha de preocuparos, en otros posts hemos visto como seguir manteniendo las erecciones, las eyaculaciones…  y si tenéis alguna duda no os cortéis y preguntarnos y si quereís agrandar el pene podeís mirar este post

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta