El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

¿Importa el grosor del pene?

pulgar1 ¿Importa el grosor del pene?

Se dice que al momento del coito no es tan importante el tamaño del pene. Sin embargo, tanto mujeres como hombres coinciden en algo: estéticamente un pene más grande puede causar más sensación y un comportamiento sexual más intenso que un pene pequeño.

Un pene grande es motivo de orgullo e incluso de confianza en un hombre. Ahora bien, que tu pene esté grande no es un factor único a la hora de la relación sexual; antes bien está el enamoramiento, la seducción, el deseo.

Los tres factores arriba anunciados desembocan en uno sólo: el pene. ¿Qué tan dotados estamos al momento de “provocar” sexualmente a nuestra pareja? Un pene grande no lo es todo, pero sí es estimulante. Ahora bien, un pene grueso lo es aún más… A menos que tu pareja diga lo contrario.

Si somos fogosos en la cama, un pene grueso puede estimular más a nuestra pareja si sabemos cómo utilizarlo. Aunque cada quien lo hace de la mejor manera. No existe recetario para realizar el coito. Pero sí existe ayuda para engrosar y alargar el pene.

Con estos ejercicios naturales para el pene podrás tener un pene grande y grueso.

¿Te preguntas para qué quieres un pene más grande y más grueso que el que ya tienes? ¿Qué ventaja puedes tener con un pene más grueso?

Bueno, según estudios científicos, el grosor condiciona placer. La cavidad vaginal recibe muchos estímulos sexuales al momento de la penetración cuando el pene es grueso, pues existen ciertas zonas sensibles alrededor de la vagina: clítoris, labios vaginales o el perineo.

Un pene más grueso quedará apretado dentro de la vagina, lo cual provocará satisfacción tanto para ti como para tu pareja puesto que al momento de la penetración tu pene tendrá fricción con esas zonas arriba mencionadas.

¿Aún te preguntas para qué un pene más grueso? Piensa en tu pareja y en tu propio placer. A todos nos gusta satisfacer a esa persona que amamos. ¿Por qué no darle satisfacción al cien por ciento? Habla con tu pareja, verás que siempre es mejor un poquito más.

Categorías: Tamaño del pene, Vida sexual

Deja una respuesta