El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Hipnosis y acupuntura en la disfunción eréctil

La disfunción eréBlogdelpene (6)ctil o impotencia es la incapacidad para mantener una erección con suficiente rigidez para la penetración o mantener la rigidez en el tiempo que sea necesario para mantener el placer sexual.
No es un problema tan grave como parece, porque cuando la impotencia se trata correctamente puede a su vez sentirse el placer natural de la felicidad y lo divino.
Para el tratamiento de la disfunción sexual se puede utilizar una técnica antigua, pero que sigue siendo prácticamente desconocida, que es la hipnosis en combinación con la acupuntura. Para comprender la causa de la impotencia masculina es importante saber que el pene tiene una erección. El pene comienza

a hincharse cuando el cerebro da los estímulos eróticos (olfato, oído, vista, tacto, o memoria), se inicia todo el mecanismo de la erección: una serie de reacciones en los nervios, músculos y vasos, se llenan los cuerpos cavernosos de sangre, para el pene volverse rígido y las venas internas se comprimen para evitar la fuga de sangre, dando lugar a una erección. La testosterona posee el control de todas las reacciones.

Le recomendamos visitar nuestro manual de ejercicios naturales para el pene que puede advertirle en su problemática para poder superarla.
Cualquier falla en todo este mecanismo puede resultar en disfunción eréctil (impotencia). La libido (deseo sexual) es el principal factor para desencadenar todo este proceso y cada individuo tiene su propia libido.

zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.