El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Hay medicamentos que no se llevan con la impotencia

En cuanto a los medicamentos, algunos realmente causan la disfunción eréctil o impotencia, como los antihipertensivos, los diuréticos (grupo de los diuréticos tiazídicos, furosemida y espironolactona), finasteride (utilizado para tratar la pérdida del cabello y los tumores de próstata), los agentes hipoglucemiantes orales (para la diabetes), clofibrato (para bajar el colesterol), y butirosenonas fenotiazinas (para tratar la esquizofrenia), los antidepresivos en general, cimetidina (antiácido) y la metoclopramida.

Solucionar problemas de impotencia

Todos esos son medicamentos que dificultan la erección en el hombre y causan impotencia o disfunción eréctil. Para saber más sobre todos ellos y sobre como prevenir la impotencia haga clic aquí ahora mismo.

trans Hay medicamentos que no se llevan con la impotenciaLa hormona esteroide basada en testosterona, que se utiliza para aumentar el volumen de los músculos también pueden causar este problema de erección. Aunque sirven para aumentar la libido en primer lugar, cuando cede el efecto de las paradas de anabólicos, lo que queda es su efecto secundario es la disfunción eréctil. Consulte nuestro manual con toda esta información con un clic aquí.

zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.