El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Funcionamiento y uso de extensor para alargar el pene

El extensor puede alargar el pene y su longitud por la simple incorporación de la técnica. Cuando se aplica esta técnica se extiende a los tejidos centrales del pene, de forma similar a un tendón, lo que le obliga a extender y agrandar el pene después de un período de uso de varios meses. Además el extensor del pene es utilizado con frecuencia luego del procedimiento post operatorio de engrosar el pene, el paciente debe utilizar un dispositivo de terapia física (extensor de pene) durante unos 21 días, para asegurar la moldura obtenida en la Bioplastia del pene.

Agrandar el pene

Otro factor a tener en cuenta es que el paciente que es un candidato para engrosar el pene por medio de  Bioplastia, debe ser previamente postectomizado, es decir, debe haber realizado la cirugía de fimosis, que elimina el exceso de piel en la cabeza del pene (glande). A pesar de que serviría para alargar el pene, el extensor no va a hacer nada para engrosar el pene.

Para obtener resultados óptimos tanto en alargamiento del pene como en engrosamiento del pene, usted debe practicar el uso de ejercicios naturales. Ya que éstos no sólo promueven una mejor circulación en el pene, sino que también se desarrollan más rápidamente en ambos aspectos, tanto en longitud y grosor del pene visite ejercicios naturales para el pene para comprobarlo.

Categorías: Tamaño del pene

Deja una respuesta