El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Frustración por el tamaño del pene

La frustración por el tamaño del pene es común entre los hombres que desean agrandar el pene. Esta ansiedad puede ocurrir en la niñez, adolescencia o edad adulta. Los niños a menudo comparan el tamaño de su pene con el de los demás. Bromas y chistes surgen de estas comparaciones.

Agrandar el pene

Sin embargo, la situación cambia cuando hay inicio de la actividad sexual. Muchos hombres, pero con penes de tamaño normal, piensan que es pequeño, por varias razones y una de ellas es que ven a otro con pene más grande. Esta situación es muy común y muy a menudo sin fundamento médico pero el paciente siente la necesidad de agrandar el pene.

Estos pacientes se quejan de la longitud de su pene, incluso con una erección normal y buena penetración vaginal. Los pacientes obesos tienen el pene más corto: Esta situación se debe a que el pene se introduce por detrás de la grasa en el pubis, entonces da la impresión de un órgano pequeño. En cuanto a la altura no proporcional  con el tamaño del pene: Aunque existe cierta relación entre la altura de la paciente con el tamaño de su pene, hay una amplia variación en las longitudes encontradas. Hombres de gran estatura pueden tener penes más grandes que los hombres de menor estatura. Le invitamos a visitar nuestra selección de ejercicios naturales para el pene que lo ayudarán a desviarse de su preocupación para agrandar el pene y engrosar el pene.

Categorías: erección, Tamaño del pene

Deja una respuesta