El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Factores de riesgo para la disfunción eréctil

Hablando de hombres, algunos factores de riesgo para la disfunción eréctil son las enfermedades, el envejecimiento (en el que hay una disminución de las funciones fisiológicas), el consumo excesivo de alcohol, drogas como la marihuana, las anfetaminas (drogas de la dieta) y opiáceos (morfina, los analgésicos basados ​​en ella).

Tratar la disfunción eréctil
La hipertensión arterial, la aterosclerosis, la diabetes y la obesidad son factores de riesgo para el hombre muy serios. Aquel que sufre de presión arterial alta durante muchos años y retrasa la búsqueda de ayuda médica es probable que tenga problemas con la erección.

Esto es así porque, con el tiempo, los vasos a través del cuerpo son más rígidos y se bloquean tanto por el envejecimiento y por la formación de placas (ateromas). Si el hombre está tomando medicamentos para la hipertensión después de este cambio morfológico, la sangre (con menos presión) no puede llegar a los vasos del pene para que surja una erección. Para obtener más información de como obtener esta situación de impotencia bajo control haga clic aquí ahora mismo.

Categorías: erección

Deja una respuesta