El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Eyaculador precoz

La eyaculación precoz es sin dudas uno de los problemas mas comunes en la sexología masculina, sin embargo la pregunta persiste ¿que es ser eyaculador precoz?.
Ser eyaculador precoz significa, no poder mantener una relación sexual normalmente. El tiempo del coito, varía según el especialista en el tema. Pero de lo que existe consenso es en que se le puede llamar eyacualacion precoz a un trastorno en la eyaculación que afecta nuestra vida sexual. Partiendo de esto, podemos analizar las diferentes causas de este problema, y a partir de conocer las causas, también podemos conocer las soluciones al problema.

eyaculador precoz 300x211 Eyaculador precoz

Muchas veces la eyaculación precoz está relacionada con problemas que no son físicos sino psicológicos como pueden ser ciertos trastornos de ansiedad. Sin embargo también existen razones físicas que podrían estar influyendo en nuestros procesos.
La eyaculación precoz es un problema que puede ser prevenido y corregido a través de un ejercitamiento periódico. Te recomendamos una guía de ejercicios para controlar la eyaculación precoz

Categorías: Eyaculación precoz

Deja una respuesta