El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Eyaculación precoz

712059 Eyaculación precoz
Recientes estudios afirman que la eyaculacion precoz así como el mayor o menor deseo sexual, vienen en parte dados por la genética. El estudio nace de la universidad de Oregón donde se se estudió la relacion entre los genes y la eyaculación precoz. Entre el 25 y el 40 % de los hombres sufre eyaculación precoz permanente y todos eyos la sufren en algún momento de su vida sexual.

La eyaculacion precoz puede ser reducida atraves de diferentes tratamientos naturales o farmacológicos. En algunos casos se utilizan antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ya que estos tienen un efecto de retardo en la eyaculacion, pero estos no son recomendables para personas que no sufran de algun trastorno psiquiatricos.
Muchos sexólogos recomiendan algunos ejercicios con el fin de que el paciente recobre su control eyaculatorio. El fin de los ejercicios es para personas que sufren eyaculación precoz, sin embargo otros hombres pueden aplicar estos ejercicios con el fin de dar mayor intensidad a sus vidas sexuales.
Controla la eyaculacion precoz con simples ejercicios naturales. Has click aquí para adquirir una guia de ejercicios.

Categorías: Eyaculación precoz

Deja una respuesta