El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Erecciones

erecciones Erecciones
La erección es el endurecimiento del pene con agrandamiento y estado firme. Tener una erección o no depende de razones psicológicas y neurales.
Un pene erecto puede tomar diferentes curvaturas, desde una erección recta a curvaturas en un ángulo de 45-90º, o con una curvatura a izquierda o derecha, o arriba o abajo. Existe la llamada enfermedad de Peyronie, esto es la exesiva curvatura del pene, la unica solución a este problema es la cirugía.


Durante la adolecencia las erecciónes se dan en un numero mucho mayor que en la adultez llegando a darse hasta involuntariamente. Mas adelantada la adolecencia se aprende a desarrollar cierto control y represion, para prevenir erecciones en momentos poco deseables, como primeras citas sin acercamiento sexual, en baños públicos, etc.
La erección presenta un gran numero de problemas y complicaciones por diversas razones. Cuando se presenta la imposibilidad de tener una ereccion durante repetidas veces el problema es que el individuo sufre de disfuncion eréctil que puede ser provocada por diversas razones. En el blog del pene te ofrecemos soluciones naturales a las dificultades para las erecciónes.

Categorías: erección

Deja una respuesta