El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Erecciones matutinas ¿Por que se producen?

Mientras los hombres duermen su respuesta sexual sigue funcionando y se producen episodios de excitación sexual. Las erecciones nocturnas, no son un capricho de la naturaleza, son útiles para oxigenar el pene y mantenerlo en perfectas condiciones fisiológicas para la actividad sexual.

En las fases del sueño llamadas REM (que se caracterizan por un estado de relajación muscular profunda, movimientos rápidos de ojos y una gran actividad fisiológica general), se producen episodios de erecciones completas, cuya aparición no tiene que ver con los sueños eróticos casino online ni con la actividad sexual. Durante la noche se suelen producir de cuatro a cinco erecciones totales o parciales, de las que la mayoría de los hombres no se enteran. Los varones, sobre todo los más jóvenes, pueden amanecer con una erección que coincide en el tiempo con alguna de estas (cuatro o cinco) erecciones que tienen durante la noche. Algunas de estas erecciones pueden ir acompañadas de una eyaculación, es lo que se conoce como poluciones nocturnas. Las poluciones nocturnas, son una experiencia común en todos los varones, aunque son mucho más frecuentes en la pubertad y juventud masculinas.

ereccion matinal 300x199 Erecciones matutinas ¿Por que se producen?

Las erecciones matinales, son el resultado de que durante la noche los niveles de testosterona aumentan y se produce una repleción vesical que facilita las erecciones mañaneras.

EJERCICIOS PARA AGRANDAR EL PENE

zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.