El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Erecciones buenas

Siempre estamos hablando de cuan importante en una relación sexual es tener erecciones buenas, o de calidad, sin embargo no siempre queda claro a que nos referimos cuando hablamos de esto. En primer lugar, alguien puede tener una ereccion sin problemas pero luego no poder mantenerla durante toda la relación sexual, ya sea por una eyaculación precoz o simplemente porque no consigue mantener el miembro erecto o por lo menos en su estado óptimo de erección. Recordemos que es muy importante para que la mujer llegue al orgasmo que nuestra erección sea fuerte ya que de esa forma rozaremos todas las paredes vaginales estimulando un mayor porcentaje de zonas erógenas.

ejercicio sexo 300x240 Erecciones buenas

¿cuales son los problemas mas comunes referidos a las erecciones? Como ya lo mencionamos, uno de los problemas es la eyaculacion precoz, que no está directamente relacionada pero si impide que logremos mantener una erección satisfactoria durante todo el coito.
Otro de los problemas comunes es el referido a la llamada impotencia o disfunción eréctil. Esta es muy común y puede provenir de desórdenes de ansiedad o por razones físicas como puede ser la edad o una patología.
MANUAL PARA MEJORAR LAS ERECCIONES

zp8497586rq

Categorías: erección

Comentarios cerrados.