El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

El tamaño del pene ¿importa?

Siempre hemos oído… “El tamaño no importa”  “Mas vale pegueña y juguetona que grande y tostona”… y cientos y miles de dichos iguales, pues bien algunos médicos han afirmado que el tamaño sí que importa, sobre todo para las mujeres que tienen “orgasmos vaginales” (10% de las mujeres). Estos se producen en la estimulación del punto G. Este punto se encuentra a unos 3 cm de la entrada de la vagina, es decir por poco que mida el pene puede estimularse dicho punto.

Ahora bien si hablamos de grosor la cosa cambia,  porque la entrada de la vagina es donde hay terminaciones nerviosas, por lo tanto, si ésta es la parte que siente, cuanto más grueso sea el pene, mas se dilatara esta zona  y, por lo tanto, produce más sensaciones.

tamaño 300x174 El tamaño del pene ¿importa?

También hay que indicar que para muchas mujeres el tamaño del pene si les importa porque hace que se exciten más y disfruten más de las relaciones sexuales, hay estudios que confirman este hecho, de que las mujeres prefieren hombres con un gran falo. Pero esto también ha de estar acompañado a otras cuestiones, pues los estudios indican cosas como que el pene grande resulta atractivo si el hombre es alto…

Para los que dicen que el tamaño del pene no importa les dejamos una pequeña reseña evolutiva, ” la selección femenina puede haber causado que los hombres hayan desarrollado penes más largos”.

Pero nadie debe preocuparse del tamaño porque existen muchas opciones para agrandar el pene como podéis ver si vais a este otro post en el que indicamos ejercicios naturales para agrandar el pene

Categorías: Tamaño del pene

Deja una respuesta