El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

El sexo y la pareja

Hemos recibido muchísimas dudas acerca de la temática que atañe a la relación de pareja y la sexualidad. La pregunta que mas se repite en este sentido es: ¿que relación hay entre la vida sexual y el buen desarrollo de la pareja? es necesario, informarnos acerca de este tema para tener una vida sexual plena y acorde a la relación que tenemos con nuestra pareja.
Para informarte sobre esto y sobre como mejorar la relación con tu pareja a nivel sexual y sentimental, hemos redactado este post basado en estudios sociológicos hechos sobre la temática “Pareja y sexualidad en la sociedad contemporánea”.

lugares erogenos 300x200 El sexo y la pareja

Para que la pareja funcione es necesario tener en cuenta varios factores que a la larga son los determinantes de estabilidad de la relación. Uno de ellos es todo lo relacionado a la tolerancia y respeto mutuo de la pareja, otro al ya conocido problema de la rutina en la pareja y por último el que nos interesa tratar hoy: La sexualidad.
La vida sexual activa y plena, es una condición necesaria para que la pareja funcione. Esto implica mucho mas que tener relaciones sexuales regularmente, implica innovar y ser capaz de entender las necesidades de tu pareja. Para ello, el dialogo es una condición indispensable, hablar sobre sexo, hacer preguntas como ¿que te gustaría probar en la cama que nunca hayas hecho?. Asegurarse que la otra persona obtenga orgasmos en cada relación también es algo importante para que la vida sexual esté en consonancia con otros aspectos de la pareja.
Innovar sexualmente implica practicar el sexo de diferentes formas, no limitarse al sexo puramente genital, también explorar otras zonas del cuerpo, introducir imaginación y fantasía en el sexo, hará que este sea una actividad mucho mas exitante y por tanto nuestra vida sexual está en consonancia con nuestro deseo de mejorar la pareja.

MANUAL DE EJERCICIOS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta