El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

El problema de la eyaculación precoz

reto El problema de la eyaculación precoz

Debido a las constantes preguntas que nos llegan al blog del pene acerca del tema de la eyaculación precoz, avanzaremos en el tema para esclarecer ciertas dudas.
La eyaculación precoz es muy común en los hombres y podría decirse que muchas veces es pasajera ya que se presenta durante un período de la vida y luego ya no sucede mas. Sin embargo hay muchas personas que siempre sufren de eyaculación precoz transformandose esto en un serio obstaculo para desempeñar una buena vida sexual ya que no puede satisfacerse a la pareja.


Hay tratamientos para la eyaculacion precoz de todo tipo. Sin embargo esta heterogeneidad es ciertamente peligrosa ya que muchos tratamientos tienen efectos secundarios sobre el organismo, sobre todo los medicamentos.

En blog del pene recomendamos los tratamientos basados en ejercicios diarios ya que son altamente efectivos y no atacan al organismo. Les ofrecemos un tratamiento diseñado por sexólogos basado en alimentacion y ejercicios naturales. Has click aquí para conocer nuestro tratamiento natural para la eyaculacion precoz

zp8497586rq

Categorías: Eyaculación precoz

2 comentarios to “El problema de la eyaculación precoz”

  1. Antes padecía de eyaculación precoz, y era de lo que no hablaba y sobre todo pensar en soluciones, pero mi pareja y yo fuimos con un especialista y me dijo que me tratara con este medicamento priligy. Ahora me siento distinto y muy contento. Les aconsejo que no teman y pregunten a su médico.

  2. Hola: para el manejo de este problema es fundamental la comunicación, tanto entre la pareja, como con su médico… Ya se cuenta actualmente con un medicamento específico para este problema, como lo comenta Mario, el Priligy o Dapoxetina, se toma sólo cuando se tendrá actividad sexual, eliminandose rapidamente del cuerpo(en unas 24hrs), lo cual favorece menos efectos adversos y con muy buenos resultados. Acudan con su especialista en urología. Saludos