El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Pene y mente

El pene y la mente tienen una relación mucho mas estrecha de lo que suele atribuirse. Es un tema de significativa importancia el de entender cuales son las implicaciones que los pensamientos tienen sobre la actividad del pene y por tanto en la erección y el proceso de eyaculación. Últimamente la sexología se ha ocupado de esta conflictiva relación entre lo que pensamos y las reacciones de nuestro cuerpo.

el pene y la mente 300x203 Pene y mente

Uno de los problemas mas consultados es el de la incapacidad para tener erecciones en el momento de tener relaciones sexuales. Este problema habitualmente se atribuye a distintas causas, pero no se tienen en cuenta los factores mentales. 4 de cada 10 casos de problemas para tener erecciones tienen que ver con disfunciones como “stress”, “depresión”, “ansiedad” y diferentes trastornos nerviosos.
Por tanto es importante pensar en soluciones integrales a este tipo de problemas. Una de ellas ha dado grandes índices de efectividad, es la que está basada en ejercicios de respiración y concentración.
También existen métodos para mejorar la fuerza física a la hora de tener relaciones sexuales. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro manual de ejercicios para mejorar la sexualidad masculina.

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta