El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

El pene y la mente

Aunque parezca raro, el pene y la mente están en estrecha relación. De cierta forma los estados mentales afectan nuestra capacidad de tener erecciones y nuestra capacidad para mantenerlas durante la totalidad de una relación sexual.
Muchas veces, las causas de la impotencia son relacionadas con la mente, osea, son psicológicas. La llamada impotencia psicológica está relacionada con estados mentales (nervios, ansiedad, angustia, miedo).
Te informamos sobre algunas de las relaciones que existen entre la mente y el pene, así como las posibles soluciones a la llamada “impotencia psicológica”.

mente pene El pene y la mente

La mayoría de las veces, los problemas vinculados a la impotencia psicológica son determinados por un trastorno nervioso. Es muy común este problema y muchas veces no se entienden las causas, pues en ese momento lo mejor es lograr un alto nivel de concentración a la hora de la relación sexual. La ansiedad es enemiga del sexo, puede generar trastornos de impotencia y también de eyaculación precoz. Por tanto se recomienda priorizar el ambiente y los momentos previos a la relación.

Accede a un manual de ejercicios para mejorar las erecciónes

Categorías: Disfunción Eréctil

Deja una respuesta