El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

El pene y la masturbación

La masturbación es algo que históricamente en la civilización occidental ha sido visto como algo vergonzante y perverso asociado a enfermedades psicóticas e incluso otras. Sin embargo desde hace un tiempo, se han perdido los tabúes con respecto a esta práctica que es innata tanto en hombres como en mujeres. Hoy sabemos, gracias a médicos y psiquiatras que la masturbación es una práctica normal y saludable la cual no causa ningún tipo de problema físico o psicológico.
A pesar de los avances en la visión sobre la masturbación, aún existen algunos prejuicios con respecto a ésta, como por ejemplo la idea de que solo se masturban quienes no tienen relaciones sexuales o que la masturbación es un fenómeno únicamente masculino.

masturbacion 300x168 El pene y la masturbación

En 1993 la médica especialista en sexualidad Jocelyn Elders afirmó que se debería aprender la masturbación en adolecentes. De esta forma estaba afirmando la aceptación que esta práctica iba ganando en el terreno de la opinión pública.
Luego de esta apertura, se han diseñado diferentes dispositivos para masturbarse que hoy en día podemos encontrar en cualquier sex shop. Los biradores o “dildos” en las mujeres y símiles vaginales en hombres, han aparecido en el mercado con muy buena respuesta y demanda por parte de muchas personas.

Obtén un manual de ejercicios para mejorar tu sexualidad y la de tu pareja.

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta