El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

El deseo sexual en la tercera edad

El problema del deseo sexual en la tercera edad ha sido estudiado por diversos especialistas de varias áreas y, aunque no se ha llegado a un consenso pues existen diversas teorías y enfoques, existen a partir de estos estudios, algunos métodos que consiguen estimular de forma efectiva algunos de los órganos que permiten la generación de deseo sexual en personas de mas de 70 años. Es por tanto una buena forma de abordar este común problema a través de algunas de las técnicas que consideramos de mayor éxito.

Técnicas naturales: Sin dudas no tienen la efectividad que pueden tener algunos productos químicos, sin embargo es fundamental notar cuales son las ventajas de este tipo de técnicas. En primer lugar, estamos hablando de métodos que no tienen ningún tipo de riesgos para la salud de las personas. Se basan en ejercicios y dietas ricas en proteínas, por tanto no afectan la salud y realmente funcionan.

7.22 tercera edad El deseo sexual en la tercera edad

 


Uso de fármacos: Los fármacos que ayudan a aumentar el deseo sexual en la tercera edad han sido un invento de la medicina occidental, centrada en los resultados rápidos en lugar de centrarse en la integralidad del cuerpo. Éstos fármacos muchas veces pueden ser letales para personas que sufren por ejemplo problemas cardíacos. No es recomendable utilizarlos siempre.

 

Categorías: Disfunción Eréctil

Deja una respuesta