El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Disfunción eréctil

2 Disfunción eréctil
La disfuncion erectil es un problema que afecta a un gran porcentaje de hombres en todo el mundo. La incapacidad para mantener erecciones que permitan una satisfacción sexual es un problema que si bien es del hombre, tambien afecta a la pareja. La disfunción eréctil puede darse por diversas razones: Lesiones en los nervios que perjudican la fluida circulacion de sangre. La disfunción eréctil se presenta mayoritariamente en personas mayores de edad aunque puede darse a cualquier edad por causa de patologías tales como la esclerosis múltiple, problemas renales, alcoholismo, diabetes, arteriosclerosis, psoriasis, enfermedades vasculares y enfermedad neurológica son responsables de alrededor del 70 % de los casos de disfunción eréctil.


En la actualidad existen varios tratamientos eficaces y naturales. En el blog del pene te proporcionamos algunos tratamientos naturales altamente eficaces.
Estos ejercicios lo ayudarán a tener erecciones más firmes y a controlar la eyaculación, aumentando el nivel de placer que le dará a su pareja.

Categorías: erección

Deja una respuesta