El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Difuncion eréctil psicologica

La disfunción eréctil por razones psicológicas es mas normal de lo que parece. Muchas personas con leves trastornos nerviosos o de ansiedad, sufren este tipo de problemas en su vida sexual. Lo mas conveniente cuando nos enfrentamos a un problema de falta de erección es consultar con el medico. Sin embargo hay veces que esto sucede SOLO a la hora de tener relaciones sexuales, pudiendo tenerlas en cualquier otro momento. Cuando esto sucede, sin dudas estamos ante un caso de disfunción eréctil por razones psicológicas.
Es fundamental conocer cuales son las diferentes causas de nuestros problemas sexuales, de modo de poder adoptar las estrategias adecuadas para su resolución.

psicologia ereccion 234x300 Difuncion eréctil psicologica

Para resolver los problemas de erección provocados por la ansiedad o los nervios es necesario ejercitarnos. Los ejercicios son la única solución a este problema.
Te ofrecemos un manual de ejercicios para que puedas superar los problemas de ansiedad a la hora de tener relaciones sexuales. Ademas nuestro manual del pene te ayudará a tener mejores erecciones, mas duraderas e intensas, y a ejercitar el pene para aumentar su volumen.
MANUAL DE EJERCICIOS PARA EL PENE.

Categorías: Disfunción Eréctil

Deja una respuesta