El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

De que depende el factor de sexualidad: Los Genitales (el pene)

La sexualidad depende sin dudas de los siguientes factores: Anatomía y fisiología de los genitales externos, el desarrollo de la imagen corporal, formación de la personalidad y la estimulación psicológica.

pene blog3

La determinación genética del sexo se ha establecido en la fecundación y la diferenciación de las gónadas (ovarios o testículos) y los genitales internos y externos se han completado hasta la primera mitad de la vida fetal. La identidad sexual psicológica se adquiere en la vida postnatal en el proceso de desarrollo de la personalidad y, en la pubertad, la producción de las hormonas sexuales pueden influir en el comportamiento sexual.

Durante la fase inicial de formación de las gónadas y los genitales, todas las personas pasan por una fase de los genitales no diferenciados que se asemejan a los genitales femeninos. Para aportar y desarrollar su sexualidad al máximo le sugerimos entrar en ejercicios naturales para el pene, es un modo natural de comenzar a moldear y aumentar su capacidad sexual. Se podría decir que hay una tendencia natural a la feminización, que se completó en la ausencia del cromosoma Y, y un grupo de genes localizados en el brazo corto, llamado SRY (región determinante vie gen Y), que se requieren para producir el desarrollo testicular. Las hormonas producidas por los testículos fetales (testosterona y testosterona dihidro-, la hormona anti-Müller) y la presencia de receptores hormonales en los tejidos de los genitales no diferenciados, permiten la formación de un genitales masculinos. La secreción de hormonas sexuales también pueden ser sintetizados a partir del colesterol en las glándulas suprarrenales a través de una serie de reacciones enzimáticas.

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta